Preguntas Frecuentes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Cómo funciona Parkingsurexpress.com?
El funcionamiento es de lo más sencillo, lo primero que debe hacer usted es una reserva de la plaza, que debe quedar confirmada. Quince minutos antes de llegar al aeropuerto, debe telefonearnos y un chófer irá a retirarle el vehículo, el cual será entregado dentro del parking del aeropuerto, teniendo para dichos trámites 15 minutos grátis. [/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]¿Dónde puedo realizar la reserva? ¿Tengo que estar dado de alta o registrado?
Usted puede realizar la reserva a través de la web, por teléfono en el 952 24 69 91 – 672 12 03 59 o bien dirigiéndose a nuestra oficina. Para realizar la reserva en la web usted no tiene que estar registrado, recibirá en su correo electrónico una confirmación de dicha reserva.[/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]¿Cuándo y como pago el servicio?
Si realiza la reserva con nosotros, a través de la web o por teléfono, tiene a sus disposición dos medios de pago, por tarjeta de crédito (Deberá de comunicarlo cuando llame para la recogida de su vehículo) o en efectivo al chófer en el momento de la devolución de su vehículo.
El pago en Parkingsurexpress es por día natural.[/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]¿Como identifico al chófer que debe recoger mi vehículo? ¿No se lo entregare a otra persona?
Los chóferes de Parkingsurexpress.com van siempre uniformados con el nombre de la empresa serigrafiado e identificados, se le entregara un contrato donde aparecerán las condiciones del servicio, los datos de la empresa Parking Sur Málaga, S.L., y debe estar rellenos con sus datos tanto personales, como de entrada y salida del servicio. Además nuestros chóferes siguen un procedimiento a la recogida, deben entregarle copia del contrato.[/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]¿Qué ocurre si hay algún cambio en la hora indicada para la devolución del vehículo?
Usted debe indicarnos si se produce algún cambio en el horario de su vuelo, o cambia el vuelo o cambia el regreso, si usted no avisa existe la posibilidad de que se produzcan esperas innecesarias.[/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]¿Qué cubre el seguro?
Los seguros contratados por Parkingsurexpress.com cubren los daños estructurales del vehículo y las responsabilidades civiles según la ley 40/2002. Además de los daños que cubren los aparcamientos tradicionales.[/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]Muy importante
La empresa no se hace responsable de los accesorios fijos y/o extraíbles así como los objetos que se encuentran en el interior del vehículo, si su existencia no ha sido comunicada a nuestro personal, verificada a su recepción, y en su caso, su funcionamiento.[/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]¿Por qué nuestros servicios son tan cómodos?
Por que ofrecemos las soluciones de movilidad y estacionamiento que usted necesita en cada momento. Mientras usted viaja por vacaciones o por negocios, ponemos a punto su coche. Le devolvemos su vehículo listo para continuar su viaje. Evitamos la molestia de buscar estacionamiento, complicado en el aeropuerto. Evitamos desplazamientos desde el parking a la terminal. Ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales, que se pueden realizar mientras ustedes disfrutan de su viaje. Los servicios cubren las 24 horas del día y los 365 días del año.[/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]¿Por qué es tan seguro?
Las instalaciones de Parkingsurexpress.com son des asceso privado, con los mejores sistemas de vigilancia las 24 hrs del día, camaras de seguridad, vigilante durante toda la noche, etc..[/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]¿Alguien puede recoger mi coche por mí?
No. A la entrega del vehículo el chófer le pedirá la copia de el contrato que se le entrega a la recogida, que incluye todos sus datos y va numerada, y también le pediremos su DNI o Pasaporte, además usted tiene que firmar a la entrega. Si usted quiere que le devolvamos su vehículo a otra persona debe darnos a la recogida un documento en el que autorice la retirada de su vehículo indicando los datos personales de quien vaya a retirar el vehiculo a la devolución y firmando el documento.[/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]¿Por qué es tan económico?
Podemos ofrecer estas tarifas tan ajustadas, ya que alquilamos un gran número de plazas de estacionamiento o plantas enteras por periodos prolongados de tiempo, lo que nos permite conseguir, precios reducidos que trasladamos a nuestros clientes. No gastamos recursos en campañas publicitarios y usamos esos recursos para reducir más los precios, ya que opinamos que la mejor publicidad es la del cliente satisfecho que sabe que ha conseguido la mejor relación calidad/precio del mercado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]